Razón Artificial

La ciencia y el arte de crear videojuegos

Propósitos 2013

Escrito por adrigm el 4 de enero de 2013 en Noticias | 1 Comentario.

2013

Comienza 2013 y Razón Artificial cumple 3 años. Fue en 2010 cuando comencé este blog y desde entonces ha cambiado un montón de veces de diseño y tipo de contenido (sí, he vuelto a cambiar el diseño). Pero siempre he procurado escribir guías y tutoriales útiles nunca limitarme a copiar y pegar de otros sitios.

En 2012 calló el ritmo de publicación y son pocas las aportaciones que he podido hacer al blog, este año espero que la cosa cambie y vuelva el ritmo de años anteriores. Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos, así que aquí van los propósitos míos con respecto al desarrollo de videojuegos y Razón Artificial.

  • Publicar más artículos en Razón Artificial, por lo menos uno a la semana.
  • Terminar una versión usable del Generic Game Engine.
  • Crear algunos juegos simples multiplataforma con el Generic Game Engine.
  • Comenzar el desarrollo de un macroproyecto. Posiblemente un juego de estrategia en tiempo real (RTS).
  • Buscarle un mejor nombre al Generic Game Engine.

Como veis la cosa gira entorno a mejorar el Framework de desarrollo de videojuegos que he venido realizando y luego crear un proyecto con él posiblemente un juego de estrategia (sobre todo por la IA). Sobre el último punto se aceptan sugerencias ya que Generic Game Engine es como el mismo nombre dice muy “Genérico” busco algo que lo identifique con Razón Artificial.

¡Feliz Año!

Un Comentario en "Propósitos 2013"

  1. jorgeivan25 dice:

    Excelente amigo sigue creciendo

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