Razón Artificial

La ciencia y el arte de crear videojuegos

Bienvenidos a Razón Artificial 2.0

Escrito por adrigm el 19 de marzo de 2011 en Noticias | 3 Comentarios.

Bienvenidos a esta nueva etapa de la comunidad, después de unos meses de altibajos nos renovamos completamente para intentar ofrecer una buena comunidad de desarrollo de videojuegos hispana.

Abrimos nuevas secciones, reorganizamos todo el contenido que teníamos y por su puesto preparamos mucho más para esta nueva revolución en la comunidad. Continúa leyendo y entérate de todas las novedades.

Volvemos a ser comunidad

Dejamos de ser solo un blog para convertirnos en un lugar de encuentro para desarrolladores. Ahora tenemos Foro donde podrás preguntar dudas, intercambiar información, recursos con otros desarrolladores, etc., Chat y como siempre nos puedes seguir en Twitter.

Reorganizamos el contenido

Todo el contenido ha sido reorganizado en tres grandes áreas:

  • Noticias - En ella incluiremos los últimas novedades en la industria y en el Scene. Intentaremos mantenerte informado de todo lo que pasa.
  • Artículos – Categorizados en 5 grandes áreas: Diseño, Programación, Gráficos y Audio. Todos los tutoriales, reviews, cursos, guías, etc. para todo los temas de desarrollo de videojuegos.
  • Recursos – Almacén de recursos libres para utilizar en tus proyectos. Códigos, Sprites, Modelos 3D, Música, Sonidos, etc.

También podrás buscar contenido utilizando el buscador o por las etiquetas para temas específicos como Python, Inteligencia Artificial o XNA.

Lo último en portada

La portada ha sido diseñada para tener de un vistazo lo último de la comunidad por lo que podrás encontrar en primera plana las últimas noticias, artículos, recursos, últimos mensajes en el foro y en twitter.

Diseño limpio

Hemos hecho un diseño claro y limpio con páginas amplias en la vista completa para facilitar la lectura de la documentación, las noticias, etc.

Apostamos por una comunidad referente en el desarrollo de videojuegos hispano, esperamos tu participación en el proyecto. Bienvenidos a todos.

3 Comentarios en "Bienvenidos a Razón Artificial 2.0"

  1. AngelBotto dice:

    me alegra mucho la noticia y espero ayudar en todo lo que pueda :D

  2. Cereal dice:

    Enhorabuena. Me gusta la idea. Estare muy pendiente.

  3. Brilon dice:

    Sigan asi!

Deja un comentario