Razón Artificial

La ciencia y el arte de crear videojuegos

Volverán los tutoriales

Escrito por adrigm el 19 de enero de 2011 en Noticias | 7 Comentarios.

Desde que se estreno el blog nunca había pasado tanto tiempo sin escribir. Anteriormente escribí acerca del cambio de filosofía del blog y eso se mantiene. En el sentido de que esto será algo personal y cosas propias y no un intento de comunidad, pero volveré a escribir artículos y tutoriales acerca de inteligencia artificial y el desarrollo de videojuegos.

Intentaré escribir buenos artículos de desarrollo de videojuegos sin centrarme en un lenguaje o tecnología. Todo el que sepa ya programar lo básico sabe que lo difícil no es escribir el código sino saber como escribirlo, como hacer las cosas para que quede bien y sea eficiente y eso trataré de poner aquí.

Yo ahora mismo estoy embarcado en crear juegos para IOS, así que puede que haya artículos relacionados con objective-c, mac, iphone, etc. Pero intentaré que los dedicados a la IA y el desarrollo de videojuego sea lo más genérico posible.

Aprovecho para agradecer a todos los que comentan en el blog y dan las gracias, que son muchos, muchas veces no contesto por no llenar los post de comentarios alejados del tema, pero se agradecen. Espero que todavía alguien me siga, si es así os prometo mucho más contenido este año.

7 Comentarios en "Volverán los tutoriales"

  1. Brilon dice:

    Excelente noticia!

  2. Manuel dice:

    Es bueno no abandonar este blog, ademas puedes enriquecerlo con temas como algoritmia(Backtracking, que aun no lo comprendo bien), y por que no un mini-tutorial de Objetive-C, el cual he escuchado que es un buen lenguaje, pero un dia intente aprender y no entendi nada de nada.

    Gracias por tu tiempo, y dedicación, personalmente sé que escribir no es fácil.

  3. Jorge Barajas dice:

    Genial! Me gustan mucho tus tutoriales :D

  4. s_48k dice:

    Estupenda noticia. Seguirás por donde dejaste el de pygame?

    saludos.

  5. Brilon dice:

    Desarrollo de videojuegos en .NET? No importa el lengueage sino la plataforma jeje, o Unity, solo propongo…Saludos!

  6. Vale, esperamos tus tutoriales :P

  7. Antonio dice:

    Genial, todos tus aportes son excelentes !!

Deja un comentario