Razón Artificial

La ciencia y el arte de crear videojuegos

Sobre qué quieres que escribamos

Escrito por adrigm el 27 de septiembre de 2010 en Noticias | 10 Comentarios.
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Buenas, últimamente habréis notado que ha bajado el ritmo de publicación de artículos. Esto es debido al fin de las vacaciones y el inicio de un nuevo curso, esperámos estar pronto con todo organizado y tener más tiempo para publicar artículos.

Sobre estos he reflexionado y pensado sobre cuales son los temas que más os interesa del blog. Si los relacionados con la IA, las series de artículos paso a paso, los artículos variados de diferentes áreas de la creación de videojuegos u otros temas. Es por eso que he hecho una encuesta para que votéis sobre cuales son los temas que más os gustan del blog para hacer incapié en ellos.

Si tenéis otras sugerencias usad los comentarios para ayudarnos a decidir. Tanto para la forma de los artículos, como para el contenido.

10 Comentarios en "Sobre qué quieres que escribamos"

  1. AngelBotto dice:

    Yo voto por “Guías de programación de videojuegos paso a paso” :D

  2. Emilianox64 dice:

    Yo también voto por “Guías de programación de videojuegos paso a paso”
    y te agradecería que termines lo de los arboles, con un post sobre como guardarlos (Por ej. que el adivinador de animales no olvide lo que aprendió).

    Gracias y salu2!

  3. adrigm dice:

    Emilianox64, no entraba en los planes explicar como guardar el árbol, pero puedo escribir un artículo para ello si así lo quieren.

    Estoy teniendo en cuenta vuestras sugerencia, pero no os limitéis a la encuesta contadme vosotros ideas de temas que abordar y demás así podemos hacer esto más dinámico.

  4. satrapa dice:

    He votado por un poco de todo, pero viendo las respuestas el poco de todo debería ir a “Artículos IA”, pa compensar ;-) La verdad es que los dos temas los tratas/is genial. Enhorabuena.

  5. He votado por “Artículos de creación de videojuegos genéricos” porque me gustaría que hablaseis sobre aspectos relacionados con el desarrollo de videojuegos:

    – Detección de colisiones
    – IA (vuestra especialidad)
    – Diseño de niveles
    – …

    De todos modos, seguid como hasta ahora que lo lleváis muy bien.

    Saludos.

  6. sk dice:

    Hacer juegos sencillos para Iphone.

  7. Knarf dice:

    Mi voto para las guias de programación de videojuegos paso a paso

  8. Knarf dice:

    Creo que sería interesante al hilo de los tutoriales desarrollados, ( Pong, Serpiente y Arcanoid), presentar un tutorial sobre un Tetris hecho con pygame.
    Donde se puede experimentar otra forma de resolver colisiones, eventos o IA.
    Saludos.

  9. adrigm dice:

    Tomaré nota, pero vamos a terminar primero el Arkanoid.

  10. jejeje es la primera vez que encuentro esta pagina y me intereso mucho que se hable sobre la creacion de juegos xD

    cuntinaundo con el tema yo vote por Otros Temas, me gustaria que si pudieran hablar sobre Ren’Py este sirve para crear novelas visuales con python. xD

    http://www.renpy.org/wiki/renpy/Wiki_Home_Page

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