7 respuestas

  1. nax
    08/03/2011

    La serie de tutoriales están geniales! mis felicitaciones.

    Detecté un pequeño error en la fórmula para calcular el mouseMap con el scrolling:

    mouseMap (x, y) = ((x + scroll.x) / ANCHO_TILE, y / (y + scroll.y) ALTO_TILE)

    la coordenada y supongo que la escribiste mal porque entiendo que es:

    (… , (y + scroll.y) / ALTO_TILE)

    un saludo

  2. Nestor
    13/04/2012

    Genial los tutoriales!!!

  3. Lorena
    17/07/2013

    Increíble tus tutoriales son geniales! :D

  4. Rubén
    09/09/2013

    Muy bien explicado todo, buen trabajo!!!

  5. Braian
    18/09/2013

    Puede que para un avanzado programador de python no le sirva… pero la verdad que estoy aprendiendo a usar el lenguaje con este fin y la verdad es que ademas de ayudarme mucho me alienta y entusiasma cada vez mas estos tutoriales. Muchas gracias!!!

  6. Gustavo
    23/11/2013

    EXCELENTE!!! Una pregunta… como detectar una colision en un tileset? Se necesita la cordenada del centro del personaje?

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