6 respuestas

  1. Bng5
    04/08/2010

    Yo quiero participar. Desde hace un tiempo, con un compañero de trabajo, tenemos ganas de hacer algo por el estilo. No sabía que se estaban haciendo concursos de este tipo.
    ¿El bot tiene que estar programado en Python? Porque lo que yo tenía pensado era que los bots estviesen programados en cualquier lenguaje y se comunicaran a través stdin y stdout con el motor del juego.

  2. adrigm
    04/08/2010

    Bng5, en principio lo estoy escribiendo para Python, tendría que investigar como hacer eso eso de que acepte varios lenguajes, pero de momento no es para mi una prioridad ya que a primera instancia es tener un engine para el lenguage python.

  3. Bng5
    05/08/2010

    Era solo una consulta. A lo mejor tu proyecto se parecía al mio en que los bots corrieran como procesos independientes (hablando de Linux, claro), pero no era más que eso: una consulta.

    Un amigo me mandó el link a este artículo porque sabía que me iba a interesar. Ya te estoy siguiendo para estar al tanto de este proyecto. Espero que salga.

  4. KrakenHimoto
    07/08/2010

    Alo alo, soy Kraken, el que organizo los GIA en Game Maker, me parece copadisima la idea que lo traslades a python. Yo lo hubiese hecho pero no estoy muy afilado con python todavia.

    Pero bueno, cuando este hecho hay buenas posibilidades que participe ;)

    Todo dependerá de la facultad jeje

    Un saludo.

  5. Wadk
    07/08/2010

    Hola Kraken, justo te iba a contar de esto y resulta que ya sabés xD.

  6. tkt
    08/08/2010

    no me parece mal que sea una copia, ha publicado la fuente y es libre de intentar algo similar. A mi personalmente me parece una buena idea.

    Sin ella yo no hubiese sabido de este tipo de competición

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio