Razón Artificial

La ciencia y el arte de crear videojuegos

Gráficos para prototipos de juegos

Escrito por adrigm el 28 de agosto de 2010 en Desarrollo Videojuegos, Recursos | 3 Comentarios.

Os traigo un pack de recursos ideal para hacer prototipos de videojuegos o como el autor los llama Los milagrosamente flexibles gráficos para prototipos de juegos para Mundos Pequeños de Danc. El caso es que se tratan de unos gráfico en formato vectorial de una alta calidad.

Son ideales para que los programadores los usen en prototipos de videojuego, como el autor dice, son muy útiles para juegos tipo cajón de arena, estrategias y demás juegos donde el jugador puede colocar objetos de forma arbitraria. Al ser vectoriales puedes redimensionarlos al tamaño que necesites para adaptarlo a tu proyecto.

Los gráficos están disponibles con una licencia Creative Commons de atribución, así que son gratuitos para su uso y distribución mientras se dé el debido crédito. Los gráficos vienen en SVG, Illustrator, Flash, además de archivo SWF.

3 Comentarios en "Gráficos para prototipos de juegos"

  1. Tole dice:

    Encontre recursos de gran calidad en opengameart.org/

  2. Encontré este pack de recursos hace tiempo y lo cierto es que pueden venir bien para juegos basados en tiles 2D. Son bonitos y están a la disposición, los adaptas al tamaño de tile que tengas y a correr. Para hacer prototipos en los que necesitas tener una primera versión muy rápidamente y al equipo artístico no le de tiempo de preparar algo es útil.

    Saludos.

  3. Razgriz dice:

    Gracias!

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