Razón Artificial

La ciencia y el arte de crear videojuegos

Razón Artificial Crece

Escrito por adrigm el 14 de julio de 2010 en Noticias | 0 Comentarios.

Ayer lo consultaba con vosotros, para ver vuestra opinión, pero lo cierto es que el proyecto de hacer crecer Razón Artificial de Blog a comunidad lleva tiempo gestandose, por este motivo no he actualizado el blog estas semanas.

Las novedades son las siguientes:

  • Razón Artificial amplia su temática al desarrollo de videojuegos, la intención es cubrir todas las áreas del desarrollo y no solo la parte de programación como veníamos haciendo hasta ahora, trabajaremos con Diseño, gráficos, audio y por supuesto seguiremos con la programación.
  • Abrimos un foro de debate. podéis acceder a través de http://razonartificial.com/foro/ en el se encontrará mucha mas información adicional al blog y los usuarios podrán participar y publicar sus propios temas,  tutoriales, proyectos, dudas y demás, para entre todos tener un lugar de desarrollo de videojuegos.
  • Cambiamos el diseño acorde a la nueva filosofía de la web. Sigue siendo un tema limpio y claro.
  • Intentaré publicar más a menudo y lo más destacado del foro podrá verse en la portada del blog.

Bueno espero que los que han seguido el blog me apoyen en esta nueva etapa de la web y que participen en lo posible, cada uno con lo que pueda aportar. Yo seguiré escribiendo tutoriales y artículos que considere útiles.

Deja un comentario