Razón Artificial

La ciencia y el arte de crear videojuegos

Opiniones sobre división

Escrito por adrigm el 11 de junio de 2010 en Noticias | 10 Comentarios.

Últimamente me he sorprendido a mi mismo escribiendo demasiado acerca de creación de videojuegos, pygame, engines, rpg, etc. Y aunque tiene parte de relación, no son los temas para los que tenía pensado el blog en un principio. Se que muchos de ustedes me siguen por los temas de Inteligencia Artificial y muchos otros por los temas de Pygame y los videojuegos.

Como este segundo tema también me gusta, había pensado en separarlo de este blog y hacer uno dedicado a la creación y desarrollo de videojuegos y dejar este para lo que era en un principio, la IA, la robótica y demás temas. ¿Qué opinan ustedes? Mejor la división, mejor todo aquí. Se que tengo gente que me lee, pero nunca comenta este es el momento que pido que opinen, muchas gracias.

10 Comentarios en "Opiniones sobre división"

  1. Knarf dice:

    El blog esta perfecto tal y como esta.

  2. Bline dice:

    Mi segundo proyecto de IA en la universidad fue un “juego”, con esto quiero decir que los temas están muy ligados y no creo que se deba separarlos. Aparte así se aporta una mejor temática y más flexibilidad al blog ya que siempre puedes encontrarte algo útil ya bien sea de IA o de Python.

  3. Cristian dice:

    El blog esta muy bueno,en todo su conjunto , lo encontre de casualidad hace unos meses y ahora esta entre mis blogs preferidos

  4. Rolpege dice:

    Yo creo que deberías mantenerlo así: los dos juntos se ven bien. Además, si los separaras, tendrías que mantenerlos a los dos, la cuál cosa te daría mucho más trabajo =P

  5. roberto dice:

    estoy de acuerdo con ellos, creo que es mejor asi tal cual esta, ya que los temas estan relacionados. un saludo y sigue asi.

  6. admin dice:

    Bueno pues parece que por ahora casi por unanimidad gusta el blog, me alegro de que guste y gracias por opinar, hacer ve que estáis ahí y que interesa lo que uno escribe, esto ayuda a seguir.

    Gracias a todos.

  7. Aljenci dice:

    El blog para mi gusto esta muy bien, no creo que tubieras que separarlo. Haz un blog hibrido xD

    Saludos!

  8. gaomir dice:

    +1 a dejarlo tal cual

  9. Brull Pique dice:

    La IA y los videojuegos son dos temas que van prácticamente de la mano. Sigue así, me encanta el blog.

  10. Dokan dice:

    Me uno a la opinión general, no veo ningún motivo para separar tus intereses, con etiquetar cada artículo correctamente para facilitar el acceso a cada cosa es suficiente.

Deja un comentario