8 respuestas

  1. Angelverde
    18/07/2010

    Podrías indicarme en este prologo o introducción que nivel de dificultad tiene este proyecto o que experiencia se necesita para poder llegar al final o desarrollarlo con relativa fluidez. ¿hace falta decir que soy novato?

  2. adrigm
    18/07/2010

    Angelverde, debes saber programar en Python, a nivel de consola. Luego a partir de ahí puedes seguir el tutorial básico de Pygame: http://razonartificial.com/tutoriales-pygame/ y ya cuando lo completes y lo entiendas te metes con este engine.

  3. Dokan
    18/07/2010

    Te voy a hacer un marcaje de cerca que ni Puyol, llevo tiempo sufriendo para aprender a programar (últimamente con python) pero me falta, además de práctica, algo que me impide comprender bien lo que tengo que hacer o mejor dicho como hacer lo que quiero, y por supuesto avanzar en el aprendizaje.
    Gracias por dedicar tiempo a publicar tus avances.

  4. noname
    18/07/2010

    Hola, una sugerencia, lo de leerse el tutorial básico de Pygame deberías colocarlo en el inicio del tutorial indicando además otros requisitos como el nivel necesario que se debe conocer de python.

  5. adrigm
    18/07/2010

    Dokan, buah ni se te ocurra que yo soy iniesta y te cambo la cintura jaja. Nada un placer, a ver si hago algunos artículos de casas aún más basicas de Python para los mas novatos.

  6. Int-0
    22/07/2010

    Hola, estupendo artículo. Sólo un pequeño apunte: pygame inicialmente era un wrapper de SDL para python, pero ahora es muchísimo más: gestión de sprites y colisiones, control de webcams y algoritmos básicos de visión artificial son sólo algunas de las extensiones de pygame que no están en SDL.

  7. Angelverde
    12/06/2011

    Es curioso, hace casi un año comente esta entrada y me olvide… regrese y ya conozco sobre más sobre programación en general, así que usar python es muy sencillo después de programar en otros lenguajes.

    Incluso tuve experiencia en videojuegos cuando estuve usando GlScene con Pascal y Lazarus.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio