15 respuestas

  1. Jose
    29/03/2010

    Muy buen articulo, la verdad es que deja muy claro el funcionamiento de A* haciendo que resulte fácil su implementación en cualquier lenguaje.

    Ojala haya mas artículos como este xD.

  2. admin
    29/03/2010

    Jose, me alegro de que lo hayas entendido.

    Se intentará que lo que haya en el blog sea útil y de aplicación real.

  3. Enrique Vázquez
    11/05/2010

    Wow, qué buen blog! Desde hace unos meses que he estado interesado en la IA, y este sitio me ha resultado excelente para aprender del tema. Sigan así :)

  4. Outlaw
    29/09/2010

    Hola! te olvidaste de poner la fuente: http://www.policyalmanac.org/games/articulo1.htm

  5. adrigm
    29/09/2010

    Outlaw, esa no es la fuente original. El tutorial fue Traducido por Elthan, con el permiso de Patrick Lester.

    Lo pone claramente en el artículo.

  6. seniorH
    18/10/2011

    Excelentísimo y explicado con lujo de detalle.

  7. Adrian Martinez
    05/04/2013

    Amigo una pregunta, tengo una duda estoy aprendiendo de programacion y decidi utilizar el A*, para realizar la busqueda de un camino por medio de un robot, toy programando en processing, la duda mia es que no entiendo lo de apuntar al padre, eso no lo tengo claro seria que me puede colaborar para saber como hacer eso en C++… plis

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio